sábado, 30 de marzo de 2013

Buenos días Sábado!, susana escribe en su blog

Buenos dias príncipes y princesas! Qué tal?? yo contenta por una parte porque llega el sábado noche y eso significa acabar con la prueba(...)

si quieres ver el resto del blog pincha aqui


conversaciones de su y gonzalo a las 4:00

conversacion del minuto a minuto de gh14.


4.35 Pues nos vamos al salón para ver a Susana con Gonzalo y su cortejo... Los dos comparten un paquete de galletas mientras descansan en el puff. Los dos hablan de sus animales. Gonzalo quiere ver a su perrete, y Susana, a su gata.
4.45 Susana parece que poco a poco cede a la insistencia de Gonzalo, o igual no. Porque por un lado ahora le dice que sino se enrrolla con él es por respeto a Argi... Pero también dice que en el juego de las preguntas de ayer no iba a decir "Gonzalo" cuando le preguntaban qué chico le gustaba... Susana cree cada vez que habla con él termina rallándose.
Gonzalo le da una opción: liarse con su hermano, que sabe que la va a cuidar bien. 
4.50 Gonzalo sigue algo preocupado por el tema, que nunca termina de dar por cerrado.... No puede evitar decir a Susana cosas como "eres mi droga" y semejantes declaraciones de amor que Susana no termina de evitar... Pero vamos. Que en la casa no van a tener nada, al menos de momento y que quiere respetar a Argi. Claro que el hico insiste en que a ella Argi no le atrae físicamente y no quiere nada con ella. 
5.00 Gonzalo y Susana siguen dando vueltas y vueltas a lo suyo... ¿Habrá al final tema? Susana desmiente pero con poca contundencia, y casi más preocupada por "quedar como que juega con ellos" que por aclarar del todo si hay algo o no.

viernes, 29 de marzo de 2013

Susana, a Carlos: “Os veo sólo como amigos”


La semana pasada, Susana dijo en el confesionario que no sentía nada por los gemelos. Sin embargo, durante esta semana hemos visto algunos declaraciones y algunas imágenes que nos hicieron plantearnos si quizá Carlos tenía alguna posibilidad con ella. Sólo eran espejismos.
 Te tengo un montón de cariño pero os veo como amigos”, le ha ratificado la guapa murciana al más sensato de los Montoya. Susana confiesa que está encantada con sus mimos, pero ahora no quiere ‘pillarse’ por nadie y duda que les haya dado pie para pensarse otra cosa más allá de una buena amistad. Algo que ella espera conservar sin que este chasco suponga un distanciamiento entre ellos.
Susana le dijo todo esto a Carlos pidiendo expresamente a Gonzalo que les dejara solos. La exclusión le molestó profundamente y ella lo notó. ” Estoy metida en un embrollo sin comerlo ni beberlo…”, comentaba a sus compañeros.
Por su parte, los gemelos rumiaban las calabazas con sus amigos. Resulta que Susana les gustaba bastante, sobre todo a Gonzalo, que reconoció estar ‘ enganchado’ a sus mimos.
Igor les brindó su apoyo y comentó que con Danny ocurrió lo mismo. La chica, en su opinión, juega a un juego que confunde, con esas caricias, esos besos y eso que comúnmente se conoce como calentar para nada.  “O es muy inocente o no es nada inocente”, concluyó.

La pasión de Gonzalo


Gonzalo, que ve a Susana como la chica ideal no quiere seguir haciendo el tonto si ella no quiere nada
Gonzalo, uno de los gemelos Montoya, si ya tenía poco con la rivalidad de su hernano por el tema Susana, ahora se le suma otro más a la competencia, y éste es Adri, el nuevo concursante que entró el lunes a la casa.
Gonzalo, que le encanta Susana y es su prototipo de chica ideal, asegura que el cortará de raíz si lo de Susana con él no va a nada porque no está dispuesto a que se rian de él.




Gonzalo, a Susana: “Si te enrollas con el nuevo, que yo no me entere”

Los gemelos se han puesto tremendamente celosos con la llegada de Adrián. Especialmente Gonzalo, que ha confesado estar “consumido” de amor por Susana y no soporta saber lo que la murciana piensa del nuevo. “Es guapísimo y no quisiera irme esta semana”, ha dicho ella, y lo cierto es que la química que hay entre ellos crece por momentos.


Susana: “El nuevo es guapísimo, no me quiero ir esta semana”


Gonzalo no sabe qué le pasa. Susana ya le ha dejado claro que entre ellos sólo hay una bonita amistad y él sigue teniendo esperanzas: “Yo he sido el tío más mujeriego del mundo y no sé lo que me pasa con esta chica. Daría lo que fuera por una como ella, tan guapa y tan pura. Me tiene loco y esto me está consumiendo”, ha dicho en el confesionario poco antes de enterarse del impacto que ha causado Adrián en la murciana.

Igor le ha puesto sobre aviso: “Me ha dicho un pajarito que a Susana le gusta mucho el nuevo”. Y es cierto porque estos han sido los últimos comentarios de Susana: “El nuevo es guapísimo y, sin camiseta, es un crucifijo. ¡No quiero irme esta semana!”, una declaración que ha estado acompañada de miraditas, sonrisas tímidas y acercamientos, todavía inocentes, entre los dos concursantes.

Gonzalo se ha indignado: “Me parece muy fuerte que ahora ella esté con el nuevo como estaba con nosotros cuando llegamos. De mí no se ríe nadie”, ha dicho en el confesionario y luego lo ha hablado directamente con ella. “Susana, si te enrollas con el nuevo, que yo no me entere”, le ha dicho; “He comentado que es muy guapo y que me gusta físicamente, pero de ahí a que pase algo con él…”, ha concluido ella. Ya veremos qué pasa.

jueves, 28 de marzo de 2013

Gracias!!, susana escribe en su blog

"En primer lugar y el más importante, muchísimas gracias a toda la gente que me apoyó tanto el lunes como las semanas pasadas que he estado nominada. Esta semana para variar también lo estoy asi que no os repetiré otra vez lo mismo porque ya me da hasta verguenza pero si os recordaré las ganas que tengo de quedarme en esta casa y lo mucho que estoy disfrutando de la experiencia."

si quieres leer el blog completo pincha aqui


martes, 26 de marzo de 2013

Gonzalo, a Adrián: "A Susana quiero besarla yo"


Gonzalo, a Adrián: "A Susana quiero besarla yo"
Gonzalo también ha marcado su territorio. Sin perder tiempo, le ha explicado a Adrián cuál es su situación de Susana: "Yo ya la he besado en la boca - recordando el día en el que los concursantes jugaron a 'Beso, atrevimiento o verdad' - y quiero volver a besarla". 

Gonzalo le ha dejado claro a Adrián que él está interesado en Susana

lunes, 25 de marzo de 2013

En noches como hoy..., susana escribe en su blog

Buenas noches, hoy como todos los sábados tenemos fiesta en gran hermano y me es imposible no acordarme de cierta gente por la cual hago un inciso en la fiesta y saludo a continuación:

si quieres ver a quien saluda susana pincha aqui

Kristian discute con Susana


Está a la defensiva porque cree que lo acusan de su inmunidad ante las nominaciones
Kristian desde que volvió de la semana del apartamento parece que está susceptible a comentarios con sus compañeros.
En esta imágen vemos como discute con Susana por el tema de que unos tienen más suerte en GH que otros




si quieres ver el video pincha aqui

domingo, 24 de marzo de 2013

23 de Marzo, susana escribe en el blog

Buenas tardes príncipes y princesas! Qué tal?? nosotros un poco cansados porque ayer tuvimos la despedida de soltera de Mirian, nos lo pasamos genial viendo a Juan Carlos hacer su espectáculo y la gente dice que fue una de las mejores fiestas, y eso que fue algo un poco inesperado porque se lo habiamos pedido al super esa misma mañana, como siempre nos trataron de una manera inmejorable.

si quieres leer mas pincha aqui


Los gemelos y Susana


¿Quién se llevará el gato al agua?
Los gemelos, Carlos y Gonzalo no pierden el tiempo dentro de la casa, y ya tienen un objetivo: Susana
A los dos, Susana les parece la más guapa y sexy y les encanta su personalidad.
Pero... ¿qué opina Susana de ellos? ¿Acabará con alguno de los dos?



susana se rapa el pelo






articulo en el periódico.

Artículo sobre Susana en el periódico diario la opinión en murcia.





jueves, 21 de marzo de 2013

#OrgulloSusargista







ENTREVISTA A LA "CHUPIPANDI"



1. ¿como estáis viendo a susana en GH?
Susana la primera semana estuvo muy rara, pero ahora la vemos genial. Es así, tal cual la veís.

2. a parte de susana, ¿quien es vuestro concursante favorito?
Argi y Raki, porque son un apoyo para ella.

3. ¿como os pareció la actitud de Danny con susana?
 Pudo hacer las cosas de mejor manera con ella. Debió evitar palabras bruscas y frases mal sonantes. Ya hablaran fuera.

4. ¿quien pensais que se va a ir esta semana?
Se irá Noelia, porque el hablar a las espaldas no le gusta a la gente. A Susana tampoco. En su video presentacion dice: Odio las mentiras.

5. ¿Pensais que Sonia traiciono a susana nominándola?
 Nos soprendió bastante, incluso al hermano de Sonia. Si de verdad hizo mal los cálculos, debe volver a ganarse su confianza.

6. ¿que opináis de Edoardo?
Edo es muy buena gente. Nos consta que le encanta Susana. Tiene relación con nosotros y estuvimos de tapeo con el martes, después de la gala. . Es genial.

7. ¿que os parece la relacián de Kris y Sonia?
Si se quieren, que les vaya genial. El amor es algo maravilloso. :) Fingir un romance es muy complicado, creemos que lo suyo es real.

 8. ¿Habeis visto otras ediciones de GH?
Bueno, algunos de la Chupipandi hemos visto más ediciones que otros, pero en general... estamos muy puestos en GH desde la 1ºedicion

9. ¿porque susana quiso presentarse al casting? ¿como os dijo que la habian cogido para entrar en GH?
Se presentó por internet, y al poco la llamaron para acudir al casting de Alicante. No tenía claro el presentarse, pero al final fue,y mira...
Nos lo contó de camino a un concierto, ya casi dias antes de hacer el video de presentación!!

10. ¿que le diríais a la gente para que salvara a susana?
Les diría que voten al concursante con el q más se definan. Susana es MUY solidaria, sincera y luchadora! Ella misma provoca el vértigo.







miércoles, 20 de marzo de 2013

Gonzalo: "Le estoy tirando los trastos a Susana, pero no se deja"




En la casa de Guadalix de la Sierra, las hormonas están más revolucionadas que nunca. Argi,Gonzalo Susana forman un nuevo y complicado triángulo amoroso que promete darles más de un quebradero de cabeza a sus protagonistas.
Gonzalo parece estar muy interesado en Susana, algo que a Argi no termina de hacerle demasiado gracia. "Le estoy tirando los trastos a Susana, pero no se deja", le contaba el gemelo de los Montoya a Kristian.
Aprovechando la fiesta de la primavera, la música y los efectos del alcohol, Gonzalo se ha acercado a Susana. Sin parar de abrazarla, el joven le ha propuesto planes para verse fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y hasta le ha invitado a la Feria de Abril.
Poco después de empezar su conquista, Gonzalo ha decidido acercarse a Argi para contarle lo que le está pasando con Susana. No podemos olvidar que Argi y el gemelo tuvieron un lío fuera de 'Gran Hermano' y ahora él parece sentirse obligado a pedirle permiso para tontear con su compañera.
El chico le explica que no quiere que su tonteo con Susana afecte a la buena relación que tiene con ella, algo a lo que Argi le resta importancia: "por mi parte tienes vía libre"Gonzalo reconoce que Susana "le atrae mucho físicamente", algo que a su compañera ya no le hace tanta gracia. "Me toca los cojones que lo hagas delante de mi cara", le replica la chica visiblemente celosa.
Ante este comentario, Gonzalo reacciona. El concursante trata de tranquilizarla, confesándole que no quiere nada serio con ella. Argi, lejos de calmarse, le suelta una mala contestación:"siempre supe que eres un mierda".
Ante la escenita de celos presenciada, Carlos, el otro gemelo, se acerca a hablar con Argi y le sugiere que le diga a su hermano lo que siente: "por qué no le dices simplemente que te gusta". La concusante le explica lo mismo. Que haga lo que quiera, que se enrolle con Susana, pero que si lo hace delante de ella, le molesta, aunque, según la concursante, "Susana nunca tendría nada con él".
En cuanto consigue desaparecer del campo de visión de los gemelos Montoya, Argi rompe a llorar. La concursante confiesa estar tan agobiada que se quiere ir de la casa de 'Gran Hermano' y asegura que es lo peor que le podría suceder en el programa.


sábado, 16 de marzo de 2013

algunos tweets con el hag #SusanaSiempre.




















Edo, a Susana: "¿Qué tengo que hacer para que te enamores de mí?"

Todos los concursantes se han dado cuenta de la atracción que Edo siente por Susana. Y, como no tiene pelos en la lengua, el italiano le lanza todas las indirectas que puede. “¿Qué tengo que hacer para que te enamores de mí?”, ha sido su última perlita. “Soy muy simple, no tienes que hacer nada”,  le ha contestado ella, muy seca. 
Ahora que Susana está falta de cariño, ya que Danny se ha alejado totalmente de ella para que Eva no piense mal fuera de la casa, Edoardo está aprovechando la libertad de la murciana para intentar ligar con ella. Dudaba entre Argi y Susana,pero la balanza se ha inclinado por la más joven, y el italiano aprovecha cualquier ocasión para regalarle el oído. Lo que no sabemos es si Susana se dejará convencer. Ésta ha sido su última y espontánea conversación:
Edo:  "Susana, ¿qué tengo que hacer para que te enamores de mí?"
Susana: "Soy muy simple, no tienes que hacer nada. ¿Tú me quieres?"
Edo: "Ya no te quiero"
Raky: "La tienes todo el rato controlada para que no te la pisen"
Edo: "A mí me gustan morenas y simpáticas, pero Susana no es simpática"
El itialiano ha comentado que él ya tiene una novia fuera, aunque se pasa el día tonteando con las chicas de la casa. Cuando entró de nuevo en el programa, se quedó muy soprendido de que Susana s¡guiera llevando su anillo. "Hay sitio en la habitación de las camas verdes", le dijo Susana para ubicarle; " Yo quiero a tú lado", le dijo él, lo que nos de jó ver, como dice Argi, que el italiano va "a saco" a por la niña de la casa.

información: telecinco.es