jueves, 28 de febrero de 2013


Susana: “No quiero sentirme fuera del grupo”

“Yo no he tenido ningún problema con nadie”

 Susana está muy agobiada por su nominación. Y no sólo por el hecho de poder ser expulsada en la próxima gala, como ha explicado a Sonia y a Raky: "No es por si voy a llegar más lejos o menos en el concurso, es porque no quiero sentirme fuera del grupo". Al oír esto, Raky le ha dado un consejo: "Tienes que acercarte más a nosotras", haciendo alusión al reproche que le hizo Iván sobre su costumbre de estar siempre con Danny. Aunque esto sea cierto, la murciana no entiende por qué la han nominado: "Yo no he tenido ningún problema con nadie. Quiero pensar que ha sido por descarte, pero ahora no sé cómo actuar". Susana ha buscado consuelo en Kristian y, por su puesto,en su adorado DJ, que la ha levantando en volandas. 



 información: telecinco.es

martes, 26 de febrero de 2013

PERFECTA DE LA CABEZA A LOS PIES.

Si, esa que desde el minuto 1 nos conquisto, esa que siempre te saca una sonrisa, esa que nos alegra los días la que no es solo una cara bonita, porque ella mucho mas que eso, es solidaria, cariñosa, comprensiva, alegre....



Noe: "Si fuera la novia de Danny, me estaría comiendo las uñas"

La relación de Danny Susana ha comenzado a estar en boca de algunos de sus compañeros, que ven más que una simple amistad entre ellos. Noe asegura que ha visto cómo Danny llevaba a Susana en brazos y cómo le ha hecho un gesto cuando ha visto que las cámaras les estaban mirando. La joven e stá algo preocupada por la novia del Dj. y asegura que si fuera su novia "estaría comiéndose las uñas".
La relación de amistad que mantienen Danny y Susana se estrecha por días.Aunque el joven, que tiene novia fuera de la casa de 'Gran Hermano catorce', ha intentado quitarle importancia al trato que tiene con la guapa concursante y hasta le ha mandado un mensaje a su chica en el que le decía que no tenía que preocuparse por nada, lo cierto es que la pareja no se separa en todo el día.
El concursante se mostraba preocupado en el confesionario por lo que su novia pudiera pensar, sabe que tiene que parar la situación pero no sabe cómo. Por un lado, no quiere dejar de hacer nada, pero por otro, siente que debe parar: "no lo veo bien, si lo hiciera mi novia me molestaría bastante".
Aunque Susana se planteó distanciarse de él para "no sufrir", la joven no ha logrado su objetivo.Este lunes, tras ser nominada por sus compañeros de la casa y jugarse su permanencia en'Gran Hermano catorce'Danny corrió a consolarla. Desde mese momento casi no se han separado y el Dj. se ha mostrado más cariñoso que nunca.


Iván, a Susana: "Desde que te gusta Danny, tu relación con los demás ha cambiado"

Que Susana siente algo más que una simple amistad por Danny se ha convertido en algo obvio para casi todos los concursantes. La joven se ha centrado mucho en el Dj., con el que pasa casi todo el tiempo del día y de la noche, algo que le ha pasado factura en la relación que mantiene con el resto de los habitantes de la casa de GUadalix de la Sierra y que esta semana ha hecho que esté nominada.
Tras la gala de este lunes, la chispa entre Iván Susana saltó. Esta tarde, mucho más relajados, la joven ha decidido acudir a hablar con su compañero. Iván la nominó y, aunque se niega a reconocerlo, ella sabe que decidió castigarla con uno de sus dos puntos.
Aunque Susana intenta tirarle de la lengua para sacarle la verdad, Iván sigue sin reconocer su nominación: "en el caso de que lo hubiese hecho, que no te voy a decir ni que sí ni que no...no quiero discutir . Tú siempre estás con Danni, yo no tengo nada contra ti. También algunas contestaciones que no me han gustado. Me molesta que estés indagando pero no me digas falso. Me estás haciendo sentirme bastante mal".
Iván no se corta a la hora de echarle en cara la relación que mantiene con Danny, y cree que ha sido el principal motivo por el que ha salido nominada. Susana , muy molesta por su comentario, no ha tardado en salir a buscar a Raky y a Danny para contarles todo lo que había hablado con su compañero. 

domingo, 24 de febrero de 2013

Susana le pide a Danny un distanciamiento para no “encariñarse”

A una distancia prudencial, Susana le ha comentado a Danny que a partir de ahora va a tratar de ser más fría con él: “Lo hago por ti. No va a cambiar mi actitud contigo. Solamente me voy a distanciar un poco más”.
Susana pretende evitar males mayores: “ Hoy por hoy no me estoy encariñando, pero me conozco y es probable”. Así, prefiere cortar por lo sano y no tener que lamentar un mal rollo con la famosa Eva. De hecho horas antes ya vimos como la pareja evitó quedarse sola en el jacuzzi.

A Danny no le agrada lo que escucha. Disfruta mucho del cariño de esta chica, e incluso dice que siente celos si abraza a otros. Un cariño que para él, al contrario que le ocurre a Susana, es algo puro y fraternal: " Es como mi hermana pequeña en la casa"
El otro día ya tuvo que explicar vía blog a su chica que entre Susana y él no había más que una buena amistad. “Lo que se vea fuera ya se lo he explicado a la persona que se lo tenia que explicar y el resto me da igual”, ha dicho a su compañera intentando tranquilizarla.