martes, 16 de abril de 2013

Susi y Gonzalo, ni contigo, ni sin ti


Gonzalo ya no puede más, y así se lo ha hecho saber a Susana: “ Prefiero ser como soy en la calle y no ser tan primo. Prefiero vivir la experiencia y no estar todo el rato detrás de una persona”. El sevillano cree que pone más en su relación que Susana y ella también se ha dado cuenta: “Se queja de que siempre va detrás de mí y yo no doy nada, y puede que tenga razón”.

Antes de hablar con Susana, Gonzalo pidió consejo a Sonia: “No te sientas culpable, cuando estaba Danny aquí, ella no pesaba lo mismo, ha cambiado desde que habló con su madre”, le ha dicho la canaria, que tras escuchar como Gonzalo confesaba que “me paso todo el día pendiente de ella. Creo que me estoy consumiendo”, le ha dado un consejo de “mujer malvada: pónselo difícil”

Tras estos consejos, Gonzalo y Susana hablaron de su relación en la habitación “Cada día me estoy enganchando más y sé que lo voy a pasar mal”, le ha explicado el sevillano, que además le ha confesado sus miedos: “Me siento celoso, porque con Danny estabas de una forma que conmigo no estás”.

Susana, al oír estas palabras, intentó excusarse con Gonzalo: “Nunca pensé en tener nada con Danny fuera, y no dije que me gustase. Sé que es difícil de entender, pero vengo de algo en lo que no lo he pasado muy bien”.

La conversación avanzó, y Susana explicó a Gonzalo que entre sus expectativas “no está tener un novio cuando salga”, hecho que molestó al sevillano: “Prefiero que me digas eso desde el primer día y me lo dejes claro. Me están dando ganas de pasar de ti. Pero finalmente floreció la atracción que hay entre ambos y terminaron la conversación entre abrazos y arrumacos.

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario