viernes, 19 de abril de 2013

Susana se desahoga con Igor

minutado de GH

22:20h: Susana se desahoga con Igor sobre su mal de amores. Se queja de que el muchacho le ha hecho acusaciones muy fuerte: " si llega a ser al revés, pasan cuatro años y no me habla". La murciana opina que el repe se está haciendo la víctima y que al final los dos hermanos "van a piñón" contra ella. Se queja de que es un agobio estar todo el día pendiente de lo que dice: "es destructivo, tengo que tener cuidado que no salga el tema de Danny para que no se moleste. Si no tengo las cosas claras, qué hago?. Si estuviera jugando con él no le diría las cosas", suelta. El vasco confiesa que al principio sí que pareció que la chavala jugaba con ellos, porque justo después de que marchó Danny se pegó a ellos..pero que ahora la situación es otra y se muestra comprensivo con la hermanísima, a la que ve ahora más clara. " No sientes tanto como te gustaría, pero no te tienes que sentir culpable porque eso no sea así", concluye el vasco. El deportista opina que la murciana no está engañándole pero entiende que es difícil de asumir lo que la morena lo ofrece: "el quiere o todo o nada", opina. "Él me asegura que lo que frena en la calle no es así, por eso le digo déjame verlo, quiero estar con la persona que dice ser, pero no con la que veo".

22:35h: Igor reconoce que Susana se ha dejado absorber demasiado por los gemelos "aunque no tanto como por Danny". El vasco también afirma que ve actitudes de Carlos que no le gustan, pero que no se las ha visto a su hermano. "Gonzalo también las tiene", reacciona la hermanísima.

22:45h: Igor le aconseja a Susana  que procure no ser tan dependiente y servicial, que exija más y no esté expensas a lo que necesita la otra persona. La conversación termina entre abrazos y besos en la mejilla. La charla parece que le ha sentado muy bien a la chavala, que se ha mostrado muy agradecida con el muchacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario